martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

PERIODICO EL DIA LES DESEA UNA ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, Y UN AÑO 2009 LLENO DE ÉXITOS, AMOR Y FELICIDAD!!!

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

La Navidad es Gozo, ¡no estés triste!

La Navidad es Paz, si tienes enemigos, ¡reconcíliate!

La Navidad es Encuentro, ¡busca a tus amigos!

La Navidad es Don, hay pobres, ¡ayúdalos!

La Navidad es Humildad, si hay soberbia, ¡sepúltala!

La Navidad es Justicia, si tienes compromisos, ¡cúmplelos!

La Navidad es Perdón ¡arrepiéntete!

La Navidad es Luz, si estás en tinieblas, ¡enciende tu lámpara!

La Navidad es Verdad, si hay errores, ¡reflexiona!

La Navidad es Amor, si tienes odio, ¡olvídalo!

Y si para vivir en Armonía tenemos que esperar la Navidad... estaremos desperdiciando el diario Vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario